El Reggaeton y la Sexualidad.

Debido al alto contenido sexual y erótico que tiene las letras del reggaeton y al baile agresivo y lujurioso llamado “perreo”, se ha creado una polémica entre los padres y los hijos, pues mientras que para los jóvenes es una manera de expresarse y sentirse libre, para los padres es una música con poco contenido.

El reggaeton estimula al joven de manera precoz, los invita a percibir la sexualidad, solo enfocado a la genitalidad y no a lo que significa realmente la música, pues los jóvenes se dejan llevar mas por el ritmo exaltado del reggaeton.

Algunas madres de familia, dicen que “este tipo de música no tiene contenido alguno, no deja enseñanza y su terminología es vulgar y grotesca”.

Por el tipo de baile y la estructura de sus videos, que siempre muestran el exhibicionismo, la lujuria, mujeres y hombres bailando al ritmo de la música, simulando posiciones o actos sexuales, imitando también las poses que ofrece el libro llamado kamasutra, esto es lo que lleva o alimenta a la promiscuidad.

~ por cyndiyandysrl en 25 octubre, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: